miércoles, 7 de enero de 2015

Empresas de seguridad para tiendas

Los vigilantes que se encargan de la seguridad en todo tipo de lugares, siempre están alerta para controlar y prevenir cualquier tipo de acto delictivo, que pueda implicar que el dueño del negocio sufra pérdidas, de cualquier tipo.
Los lugares de trabajo de las empresas de seguridad son variados: desde tiendas de barrio, centros comerciales, locales, naves, obras y un largo etcétera. Cada lugar es distinto, aunque casi todos guardan unas similitudes en cuanto a los delincuentes que actúan allí. No obstante, hemos de comentar que algunos lugares son más peligrosos durante la noche y otros durante el día, incluso con gente alrededor.
Por ejemplo, en los centros comerciales, el noventa y nueve por ciento de los delitos, robos y hurtos, se producen cuando sus puertas están abiertas. Son sus propios clientes los que roban productos en pequeñas cantidades, por lo que las empresas de seguridad deben suministrar a vigilantes que hagan perfiles psicológicos y controlen bien a cada cliente.
Sin embargo, las obras son lugares que deben custodiarse de noche, porque es entonces cuando los ladrones actúan. Suelen tratarse de grupos organizados que roban grandes cantidades de herramientas y de materiales, con el fin de revenderlos y sacar un buen dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario