miércoles, 7 de enero de 2015

5 Pasos para crear una cuenta de Facebook



Facebook es una parte de una experiencia única, que ahora es muy popular entre la gente de todas las edades, ya sea un profesional o un estudiante típico. En comparación con otros sitios de redes sociales como Friendster, Facebook es el sitio que abastece a la red de un individuo en el que se puede conectar con los socios de la empresa, compañeros de colegio, colegas, y encontrar un área geográfica específica. Como primer paso, aquí hay algunos pasos a seguir para crear sin problemas una cuenta de Facebook en español. Paso 1 - En busca de Facebook Ir a facebook.com con el navegador web. Esto le llevará a la página de conexión del sitio. Después de tener una cuenta activa, se puede acceder al sistema con facilidad a su cuenta. Con el fin de cumplir con el “registrarse” de la página, hay que introducir los detalles importantes pidió encontrar en la parte inferior de la pantalla. Algunos de los detalles que hay que rellenar serían: 

Nombre y apellidos
Dirección de correo electrónico
Su contraseña y la confirmación de contraseña
Cumpleaños (Facebook está requiriendo a todos sus miembros para completar la zona de cumpleaños con la fecha real y no sólo como una fachada para preservar la integridad del sitio y dar a conocer las medidas de seguridad. Esta es una información que se indica que se puede elegir que se le mantenga confidencial.)

Paso 2 - Confirmación Una vez que todos los campos en la página “registrarse” están completamente llenos, haga clic en el botón que dice “registrarse en facebook”. A continuación, será llevado a una pantalla en particular dando una alerta de correo electrónico de confirmación que fue enviado a su correo electrónico activa. Paso 3 - Activar Una vez que la carta de confirmación se ha enviado, ahora si puede iniciar sesion en su cuenta de correo electrónico para poder completar y activar automáticamente la cuenta de Facebook. Paso 4 - Iniciar Sesión Basado en el link que, ahora se puede iniciar sesion facebook en el sistema de la página web. Un mago saldrá que le ayudará a llenar más información de su perfil para parecer más presentable y profesional. En este perfil personal de sondeo, se le pidió que, aspectos como la formación académica, la ubicación actual e incluso amigos. Paso 5 - Finalizar Basándose en el Asistente, puede seguir los pasos indicados. Puede introducir detalles que se pueden modificar y editar a su gusto y conveniencia. Después de todo lo que se ha logrado y de llenado, se le dirigirá a la página principal de su cuenta de Facebook. Y ahí lo tienen, una cuenta de Facebook listo para enfrentar el mundo de las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario